jueves, 25 de junio de 2009

Se amplia plazo

Estiamadas(os)se amplia el plazo del envio de el test es hasta mañana 3 de la tarde, ese es el definitivo puesto que tengo que enviare las notas al profesor . que esten bien

miércoles, 24 de junio de 2009

Test de Excel version 2

Estimadas(os) aca les dejo el test de Excel version 2 para aquellos que les falte la nota esta es su oportunidad no ahi más. Tienen plazo hasta las 12 am del dia de mañana jueves 24 de junio para enviarmelos, los que llegen posterior a ese horario se les ira descontando 10 ptos por cada 10 minutos de atraso.

test_excel_V2.doc

Notas Finales

Estimadas(os) les dejo sus notas fianales cualquier cosa me lo hacen saber por correo.
A los que me deben test Esten atento que hoy en la tarde tipo 7 subire el test ok

Notas_Finales.xls

lunes, 22 de junio de 2009

Clase de Función SI

La función =SI( ).ppt

clase extraordinaria

Estimadas(os) acabo de leer un correo de una de sus compañeras pidiendome ayuda con la funcion SI, notengo problema en ayudarles con eso mañana se realizara la practica correspondiente a esa función para quienes quieran asistir

Finalizacion de clases

Estimados recuerden que las clases finalizaron sus notas las tendre entre mañana o el miercoles. los que me deben test esten atentos porq subire un test

martes, 16 de junio de 2009

se amplia plazo

Estimados recibi correos diciendo que el archivo no se puede descargar efectivamente revise y tira error asi que se amplia el plazo hasta mañana hasta las 12 de la noche. Lamento el inconveniete.

test1_v3.doc

test optativo

aca esta el test para quienes quieran subir la nota . este test reemplaza la primera nota (test1) siempre que sea mejor que la primera.

tienen hasta las 12 de la noche del dia de hoy martes 16 de junio para enviarmela. despues de esa hora no revisare.

test1_v3.doc

test excel

test_excel.doc

lunes, 15 de junio de 2009

mini Manual graficos en Excel

Aca les dejo un mini manual muy practico de Graficos en Excel para quien quiera estudiar de el, de cualquier forma les digo que el test de mañana sera muy parecido a lo que hemos realizado en clases.

graficos_intro.pdf

NO FALTEN

Estimados recuerden que mañana 17 de junio se realizara el test 2 correspondiente a Excel, asi que traten de no faltar.

martes, 9 de junio de 2009

lunes, 8 de junio de 2009

Proxima clase de Excel

Estimados mañana se realizara la clase de Excel, en la cual veremos gráficos y además requiero que asistan la mayoría puesto que are un practico muy parecido al que se realizara en el test la próxima clase.